SeaGarden Beach Resort, un resort todo incluido frente al mar ubicado en exuberantes jardines tropicales, ofrece una selección de dos restaurantes, un programa de entretenimiento ilimitado y lujosas instalaciones de ocio que incluyen un club de playa privado.
Las amplias habitaciones cuentan con acentos caribeños y muebles hechos a mano. Todas cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, TV LCD con cable, mininevera y caja fuerte.
Algunas tienen balcones y vistas al mar Caribe/Montego Hill.
Además de una piscina al aire libre con instalaciones infantiles separadas, este complejo cuenta con un gimnasio y una pista de tenis. El equipo de esnórquel y kayak está disponible para uso de los huéspedes.
El elegante restaurante de SeaGarden Beach Resort, The Chatham, ofrece alta cocina internacional, mientras que The Jasmine presenta los mejores platos de Jamaica. Este complejo tranquilo también cuenta con un salón con piano y un bar de vinos.
Esta propiedad está a menos de media milla de Dead End Beach y Doctor’s Cave Beach. La animada Gloucester Avenue, el parque temático AquaSol y Fort Montego están a solo una milla de distancia.