Elevándose sobre la ciudad, hemos reinventado el New York Marriott Downtown para reflejar el encanto de Lower Manhattan, donde los elementos clásicos y modernos combinan a la perfección.
Disfrute de una experiencia de primera calidad con un servicio que se anticipa a sus deseos, un estilo sofisticado e increíble vista a la costa de Manhattan. Relájese en las habitaciones y suites recién renovadas, con mobiliario elegido para la ocasión por diseñadores locales.
Disfrute de la comida deliciosa de Bill’s Bar & Burger, una de las hamburgueserías más apreciadas de la ciudad, o bien explore el vecindario y coma en uno de los numerosos restaurantes que encontrará a pocos pasos.
Los lugares de interés más emblemáticos de Nueva York están a pocos pasos, como la Estatua de la Libertad, el Memorial y Museo del 11-S, Wall Street, Oculus, Brookfield Place y South Street Seaport.
Si desea celebrar una boda o una reunión, nuestro reconocido servicio y las instalaciones de vanguardia de nuestro hotel en Lower Manhattan elevarán su evento a nuevos niveles. Siéntase inspirado por el espíritu visionario que le rodea, desde las elegantes habitaciones hasta las animadas calles.