El Hotel y Villas Omni Cancún es el perfecto destino turístico de México, ya sea que esté considerando un fin de semana largo disfrutando de nuestro lujoso alojamiento o unas largas vacaciones en la renta de una villa. El Hotel Omni Cancún es un hotel de cinco estrellas, Gran Turismo, situado entre el deslumbrante Caribe mexicano y la aislada Laguna Nichupte en la Isla de Cancún. El Omni Cancún es un ganador de varios años del Índice de Satisfacción de Huéspedes de Hoteles de América del Norte de J.D. Power and Associates.
Disfruta de nuestro completo paquete «Todo incluido» donde puedes disfrutar de comidas y bebidas ilimitadas en nueve restaurantes y cinco bares y experimentar una total relajación y diversión sin la molestia de llevar dinero extra. El Omni Cancún Hotel and Villas Resort ofrece un buffet y una cena a la carta para el desayuno, el almuerzo y la cena con una selección de lugares de terraza interior, con aire acondicionado o al aire libre. Los buffets ofrecen una amplia variedad de opciones adecuadas para toda la familia. Hay restaurantes gourmet mexicanos, italianos y de mariscos a la carta para el almuerzo y la cena. Para los de mente sana, hay un nuevo bar de Sushi y todos los restaurantes y el servicio de habitaciones incluyen menús de Spa bajos en calorías, grasas y sodio especialmente preparados por el chef.
Los bares al aire libre ofrecen bocadillos durante todo el día junto con sus bebidas favoritas. La música en vivo se presenta todas las noches en el Lobby bar, y hay una fiesta semanal en la playa con una tradicional Fiesta Mexicana. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.
Nuestras habitaciones y villas te rodean con el espíritu y la tradición de la cultura maya, mientras que ofrecen modernas comodidades de hotel. Amplias playas inmaculadas, majestuosos atardeceres en la laguna, espectaculares vistas del océano y un servicio sin igual hacen del Omni Cancún Hotel & Villas la elección perfecta para su escapada de lujo en el impresionante Cancún, México.